Me acompañas en mi busqueda?

jueves, 18 de agosto de 2011

Mi primera compra a Lightlightmakeup.com

Hola de nuevo!!!

     Hace unos dias hice mi primer pedido a la web www.lightlightmakeup.com, una web de maquillaje que descubrí hace pokito. Cintia, la webmaster, blogger, .....es un encanto, ya que la he estado mareando durante mas de una semana para kedar y que me diese el pedido. Deciros que ella es de Málaga, y trabaja desde casa. No ha tenido problema ninguno en kedar en persona e incluso pagarle en efectivo.
Pasaros por su web que seguro que no os arrepentireis.

Y bueno ya por fin os enseño las compritas, q si q sé q soy una pesada y la entrada se esta haciendo algo larga.




 Todo venía envuelto en papel de burbujas para q no se estropeara, y envuelto en esa bolsita roja tan mona!! Me pedí mi primera paleta de Sleek, la Monaco de la edicion limitada Mediterranean, y el colorete Pan Tao tb de Sleek.
Deciros que pigmentan genial, que los colores son preciosos, aun mas cuando por fin la tienes contigo, y que Cintia, que es un amor, me incluyó tambien en la bolsita, un lipliner de Nyx y una muestra de la prebase alisante de Sephora.


2 comentarios:

  1. me gustan mucho tus compras!! tengo ganas de comprar una paleta de sleek!! aver si nos haces un look con esa paleta!! un besitoo guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. hola!pues voy a echar un vistazo a la web que dices,que suena bien!

    me suscribo peke!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...